TRANSFORMAMOS SECTORES


Creamos soluciones de alta ingeniería apalancadas en la investigación, el desarrollo y la innovación. Nuestros servicios end to end resultan en experiencias transformadoras de clientes y permiten tomar decisiones empresariales basadas en datos y tecnologías. Hoy en día los retos empresariales requieren de una tecnología de primera categoría. Nuestra experiencia abarca múltiples disciplinas, proporcionando a nuestros clientes las soluciones de tecnología que impulsan los resultados de su negocio.



Servicios en Seguridad Social


Clientes Potenciales:

Entidades de administradoras de seguridad social (EPS, ARP, AFP), IPS, entes gubernamentales, entidades financieras, operadores de información, empleadores, empleados, independientes.




Sistemas de Procesamiento Transaccional (OLTP)


Todas las actividades del día a día pueden ser representadas por transacciones. Para el correcto funcionamiento de todos los sistemas de la sociedad, es necesario organizar estas transacciones de manera eficiente. Nosotros desarrollamos mecanismos para transformar esos millones de actividades en transacciones digitales que son registradas, procesadas y distribuidas de una manera que satisfaga los requerimientos de un sistema y de sus usuarios. Con esto en mente, visualizamos y creamos sistemas de información para soportar y optimizar el procesamiento transaccional de las actividades diarias.


Contáctanos




Integración de Sistemas


Además de desarrollar sistemas que permitan procesar altos volúmenes de datos, nosotros entendemos que la información no funciona de manera aislada; es necesario que la información esté disponible dónde, cómo y cuándo los sistemas lo requieran. Los sistemas de información necesitan comunicarse entre sí para lograr el mayor aprovechamiento de su funcionalidad. Nuestras soluciones integran estos sistemas permitiendo no solo su interoperabilidad, sino también un nivel de comunicación óptimo y eficaz.


Contáctanos




Sistema de Pagos (ACH)


En el mundo actual, es difícil imaginar una industria donde las transacciones monetarias no existan. En el sector público, tanto como en el privado, los usuarios, instituciones y negocios intercambian bienes y/o servicios por dinero. Para todos estos actores es esencial que las respectivas transacciones queden registradas de manera correcta y que el proceso como tal sea eficiente. Nosotros habilitamos soluciones informáticas que permiten la recepción y el procesamiento en línea de pagos a través de las cuentas bancarias de los beneficiarios correspondientes. Nuestros sistemas de pagos hacen más fácil la vida de todos los actores involucrados, eliminando trámites innecesarios a través de la automatización de todos estos procesos.


Contáctanos




Sistema de Notificaciones


Los sistemas de información se han integrado de forma íntima al día a día de las personas. Ya sea a través del uso de redes sociales, al leer las noticias en línea, o realizando compras o pagos por internet, todos interactuamos diariamente con sistemas de información. Esto hace indispensable que la relación entre el usuario y los sistemas sea absolutamente confiable. Una parte importante para ganarse la confianza del usuario es que los aplicativos reporten al usuario los eventos pertinentes que se registren en los mismos, lo cual generalmente sucede por medio de notificaciones. Los sistemas de notificaciones representan el puente de comunicación entre cualquier aplicativo y su usuario. Nosotros desarrollamos sistemas de notificaciones claros, intuitivos y oportunos que le permiten al usuario sacar el mayor provecho de cualquier aplicativo.


Contáctanos




Servicios en el Sector Financiero


Clientes Potenciales:

Entidades financieras, entidades prestadoras de servicios, entidades otorgadoras de crédito.




Georreferenciación


Los servicios referenciados geográficamente han crecido exponencialmente en su robustez y en su número de usuarios, convirtiéndose cada día más en una necesidad tanto para quien ofrece cualquier servicio y/o producto, como para su potencial cliente. Por eso creemos que ofrecer soluciones informáticas que incorporen georreferenciación es indispensable y contribuye significativamente a la eficiencia y éxito de cualquier servicio. Ofrecemos la implementación de georreferenciación en sus sistemas, con el fin fortalecer el funcionamiento general de sus servicios y mejorar la interacción de potenciales clientes con sus servicios.


Contáctanos




Comparador de Productos


Cada vez las decisiones de compra son más difíciles para los usuarios debido a la sobrecarga de información a la que se enfrentan todos los días. La abundancia de productos, servicios y proveedores, además de la pluralidad de características de los mismos hace que sea necesario que los usuarios posean herramientas que les ayuden a comparar todas sus opciones, para así poder tomar decisiones de compra más inteligentes. Teniendo en mente que la meta es permitirle al usuario escoger el producto que mejor satisfaga sus necesidades particulares y que posea la mejor reputación en una comunidad, nosotros desarrollamos soluciones que permiten comparar productos y servicios de manera fácil y efectiva.


Contáctanos




Aplicación en Línea Productos Financieros (Online Banking Product Request)


El sector financiero ofrece productos que no necesitamos ver, oler o tocar físicamente para poderlos comprar. Por esta razón, los productos financieros representan un caso ideal en el que la tecnología permite la automatización del proceso de aplicación. Nosotros ofrecemos soluciones que hacen posible la aplicación en línea a productos financieros, permitiéndole al usuario aplicar a productos como cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, créditos para compra de vehículos, entre otros, desde cualquier lugar y ahorrándose el tiempo del trámite. Nuestras soluciones le hacen la vida más fácil tanto al usuario como a las entidades financieras.


Contáctanos




Análisis de riesgo


El sector financiero actual requiere tomar mejores decisiones apalancándose en la información disponible. Los retos de bancarización hacen que analizar el riesgo con la información y herramientas actuales sea muy complejo. Nuestras soluciones ayudan al sector financiero a usar información innovadora para el análisis de riesgo.


Contáctanos




Otros Sectores


Mareigua ha desarrollado la capacidad de proveer servicios en otros sectores, si no encuentra el sector en el que trabaja en las secciones anteriores, haga click en el siguiente botón y podremos ayudarlo con cualquier inquietud o solicitud.