¿ESTÁS EN BUSCA DE UNA PRÁCTICA?


El desarrollo profesional de todos los colaboradores de Mareigua es un pilar fundamental en la compañía. Nos concentramos en crear una cultura de aprendizaje para brindar desarrollo profesional a todos y todas en nuestra empresa. ¡Tenemos prácticas laborales para diferentes áreas, te invitamos a explorarlas!




Aprendiz Gestión Humana

6 meses

Funciones

  • Apoyar los procedimientos de selección, desarrollo, entrenamiento, bienestar y procesos administrativos con el fin de contribuir a la ejecución oportuna y eficaz de las actividades de la gerencia administrativa y de gestión humana.

Requisitos

  • Estudiante de Tecnología en Gestión Humana y/o procesos administrativos, para inicio de etapa Productiva.
Leer más>

Aprendiz Infraestructura

6 meses

Funciones

  • Apoyar las actividades de soporte a los recursos tecnológicos de la compañía para mantener la continuidad de los servicios de TI. Realizar y verificar la ejecución correcta de los backups de la infraestructura de la compañía para asegurar la continuidad del servicio en caso de desastre o destrucción de la información. Brindar apoyo en la ejecución de cambios solicitados en la plataforma de usuarios cuando se realicen ingresos, egresos y cambios de roles/cargos en los funcionarios para proveer los niveles adecuados de acceso a la información.

Requisitos

  • Estudiante en práctica Tecnología en mantenimiento de equipos de computo. Conocimientos intermedios en configuración de sistemas operativos de computo y servidores Conocimientos básicos de networking, dispositivos de red y seguridad, Firewalls, routers, swiches. Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de computo y servidores Sistema operativos Windows tipo estaciones y servidores Conocimientos básicos soporte infraestructura, análisis de problemas de complejidad baja.
Leer más>

Aprendiz Asistente de Operaciones

6 meses

Funciones

  • Apoyar la revisión y monitoreo de los procesos operativos de las aplicaciones de negocio para contribuir a la entrega efectiva y la mejora continua de los servicios de TI ofrecidos por la compañía. Apoyar en la documentación de los procesos operativos para mantener la base actualizada de información de la operación de los servicios y así asegurar la correcta transferencia del conocimiento

Requisitos

  • Estudiante en práctica Tecnología en análisis y desarrollo de sistemas de información. Conocimientos en ITIL v3 Programación Sentencias SQL
Leer más>


¿No encuentras una práctica laboral para ti?

Registra tu hoja de vida+