PERFIL EMPLEADO


Nuestro equipo está conformado por personas que sienten una gran pasión por su trabajo. En Mareigua buscamos talentos que representen nuestros espíritus:





Espíritu de mejora
Espíritu de servicio
Espíritu de calidad
Espíritu de equipo
Espíritu de innovación

Espíritu de mejora

¡Sentimos pasión por lo que hacemos! Nos esforzamos siempre por ser mejores e ir más allá. Nos autoevaluamos, nos comparamos y nos auto gestionamos buscando la excelencia. Somos conscientes que, por medio de nuestro trabajo, mejoraremos el desempeño organizacional.

Espíritu de servicio

Nos esforzamos por prestar un buen servicio día a día. Demostramos nuestra disponibilidad y capacidad de respuesta, a fin de anticiparnos a las expectativas de nuestros clientes (internos y externos) y nos sentirnos orgullosos de poder satisfacerlas.

Espíritu de calidad

Desarrollamos, revisamos y controlamos las actividades que realizamos, con el fin de entregar trabajos de alta calidad y asegurar el cumplimiento de nuestros objetivos, manteniendo una actitud abierta y positiva frente a los cambios.

Espíritu de equipo

Nos comprometemos con otros a construir en conjunto soluciones efectivas, conciliando objetivos diferentes, compartiendo información, conocimiento y puntos de vista. Asumimos como propias las conclusiones y decisiones del equipo, reconociendo limitaciones y debilidades.

Espíritu de innovación

Buscamos permanentemente ser creativos y encontrar nuevas y mejores formas de hacer nuestro trabajo. Creemos firmemente que existen soluciones realistas que hacen más eficientes los procesos y nuestros servicios.