RESULTADOS PARA SU INDUSTRIA


Nuestras soluciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de su industria y optimizar el funcionamiento de sus procesos.




TRANSFORMAMOS INDUSTRIAS


Creamos soluciones de alta ingeniería apalancadas en la investigación, el desarrollo y la innovación.


Seguridad Social Seguridad Social
Financiero Financiero
Otras Industrias Otras Industrias


CLIENTES POTENCIALES


Entidades administradoras de seguridad social (EPS, ARP, AFP), IPS, entes gubernamentales, entidades financieras, operadores de información, empleadores, empleados, independientes.

SOLUCIONES UTILIZADAS


Sistemas de Procesamiento Transaccional (OLTP), Integración de Sistemas, Sistema de Pagos, Sistema de Notificaciones, Georreferenciación.


Aportes en línea

FANAIA recoge más de dos décadas de trabajo y experiencia transformando el sector de seguridad social en Colombia. Desde que las empresas tenían que llenar manualmente múltiples planillas físicas para realizar los aportes a la seguridad social para después tener que acercarse a un banco a completar la transacción, Mareigua ha estado contribuyendo tecnológicamente para optimizar ese proceso.

FANAIA hoy en día es una plataforma que permite al empleador o trabajador independiente ingresar fácilmente sus datos y realizar la liquidación y el pago, sin necesidad de tener conocimientos o estar actualizado en la última versión de la ley. Se realiza un único pago electrónico y el sistema en el back office se encarga de hacer la dispersión de los fondos a cada una de las administradoras de la Seguridad Social y Parafiscales.

A través de FANAIA se recaudan más de 1.6 billones de pesos mensuales (540 millones de USD) que equivalen a los aportes a la seguridad social y parafiscales de más de 7.000.000 de empleados y de más de 500.000 trabajadores independientes. Hoy FANAIA es la plataforma líder con más del 40% de participación de mercado en Colombia.

CLIENTES POTENCIALES


Entidades financieras, entidades prestadoras de servicios, entidades otorgadoras de crédito.

SOLUCIONES UTILIZADAS


Sistemas de Procesamiento Transaccional (OLTP), Integración de Sistemas, Sistema de Pagos, Sistema de Notificaciones, Georreferenciación, Sistema de Promociones, Comparador de Productos, Aplicación en Línea Productos Financieros, Análisis de riesgo.



Wikiplata


Wikiplata es una plataforma “fintech” que busca transformar el sector financiero. Las instituciones financieras requieren una transformación digital fuerte para afrontar los desafíos que traen las nuevas generaciones y los cambios tecnológicos. La bancarización, el servicio al cliente y la agilidad son algunos de los retos más importantes que tiene el sector actualmente.

Wikiplata es una plataforma que presta servicios al usuario final y a las instituciones financieras. Los usuarios finales pueden encontrar en un solo sitio toda la información de productos financieros y pueden realizar su aplicación totalmente en línea y en cuestión de segundos tendrán una respuesta. Las entidades financieras reciben clientes potenciales depurados a través de varias fuentes de información tradicionales (centrales de riesgo, registraduría…) y de fuentes de información innovadoras que logran un complemento perfecto para un análisis de riesgo más preciso y oportuno.

Sin necesidad de grandes inversiones una entidad financiera puede aprovechar al máximo internet para llegar a más clientes de una manera costo eficiente, y los usuarios, por su parte, tienen a un clic de distancia acceso a cualquier producto financiero desde la comodidad de su casa

SU INDUSTRIA


Si no encuentra su industria en las secciones anteriores, haga click en el siguiente botón y podremos ayudarlo con cualquier inquietud o solicitud.




  • PBX: 7470922
  • Calle 98 #22 – 64 | Pisos 10 y 11
  • Bogotá – Colombia

Microsoft Partner Network 2010 PARTNER OF THE YEAR Data Management Solutions Winner



Copyright © 2017 Mareigua All Rights Reserved.
Términos y condiciones   |    Aviso de privacidad