QUIÉNES SOMOS


Somos una empresa de tecnología informática que busca crear soluciones de talla global, con el propósito de mejorar la calidad de vida y la competitividad a nivel país.




MAREIGUA: La diosa bienhechora de los muiscas


Nos especializamos en el desarrollo, implementación y operación de servicios informáticos basados en procesamiento transaccional. Nuestra visión consiste en la creación de soluciones de alta ingeniería con un apalancamiento cada vez mayor en la investigación, el desarrollo y la innovación.

Utilizamos nuestra extensa experiencia con diferentes productos y soluciones para crear servicios informáticos de carácter universal, perdurable, de vanguardia tecnológica y con los más altos estándares de calidad. Utilizamos un modelo de negocios de riesgo compartido (joint venture) con aliados estratégicos en diferentes industrias.

Mareigua era la Diosa que adoraban los Muiscas hace más de 500 años en las sabanas de Cundinamarca y Boyacá. La veneraban en agradecimiento por los favores recibidos, por sus méritos de abundancia y paz y por los logros alcanzados dentro de la civilización. Hoy, en pleno siglo XXI, Mareigua es una empresa colombiana de tecnología fundada en 1992.




Misión

Crear, construir y operar servicios informáticos innovadores que impacten positivamente la sociedad.

Visión

Ser una organización global, referente en la concepción, desarrollo e implementación de servicios informáticos innovadores, que lleve la marca "Hecho en Colombia" a todos los rincones del mundo.

Valores

Calidad
Innovación
Impacto
Excelencia
Respeto